Gimnasia Rítmica es una de las actividades que no paran durante el año, ya que el calendario nacional e internacional, les exige mantener un ritmo de entrenamiento en los doce meses.

En plenos trabajos de pretemporada, las chicas están a pleno con su preparación, de cara a uno de los objetivos inmediatos, el cual es poder ingresar al nivel Elite. A la vez, la misma incluye un selectivo para ser parte de varios torneos sudamericanos y panamericanos.

Luego de los meses de verano, donde varias de modo escalonado disfrutan junto a sus familias de las vacaciones, los entrenamientos se intensifican; por eso actualmente hay intensas jornadas de doble turno, a cargo de María del Carmen Bonamino y Mariela Aprigliano.

Como parte de esta preparación con la mira en todo el 2018, mañana miércoles llegará hasta nuestras instalaciones, la prestigiosa entrenadora rusa Galina Aidarkina, quien durante varios años se desempeñó como entrenadora de la Selección Nacional. Dará una clínica durante todo el miércoles, en un taller que comenzará alrededor de las nueve de la mañana y se extenderá hasta aproximadamente las cinco de la tarde.

En la clínica, estarán presente las gimnastas que compiten en Elite y las de los Niveles B y C.

Sin dudas, una muy buena jornada para aprender y disfrutar de las enseñanzas de Galina.