Durante el lunes 27, la Comisión Directiva selló el acuerdo con la empresa DLB (pisos y equipamientos deportivos), para cambiar y renovar por completo el piso de la cancha de básquet.

A través del vicepresidente del Club, Alejandro Lynch, nuestra institución firmó el contrato que establece las obras a realizarse durante todo el mes de agosto del corriente año.

Por esa razón, las subcomisiones de Gimnasia Rítmica y Basquet (actividades que se desempeñan allí), están trabajando para ver cómo durante ese mes, seguirán con las clases y entrenamientos, además de las competencias oficiales.

En breve, se informará a deportistas y padres días, lugares y horarios.

Tras diez años, y con esfuerzo mancomunado entre CD y Subcomisión, se podrá renovar por completo el piso, lo que redundará en mejores condiciones de trabajo para los cuerpos técnicos, y sobre todo, los deportistas de dichos deportes, sea desde Escuelita hasta Mayores.

Se recalca el pedido de disculpas por los inconvenientes que se generan, pero se tornan indispensables para dicho salto de calidad.

DLB ya tiene un antecedente inmediato con Porteño; hace unos meses atrás hizo las renovaciones y refacciones en la cancha de Fútbol, dejándola en un estado más que óptimo, no solo en la calidad del piso, sino en su pintura.

Desde la empresa, estuvo presente en el despacho de la presidencia, Domingo Bolaño.

Obras que se realizan en un momento complicado desde lo económico para el país, pero donde emergen las posibilidades concretas, efectuarlas para un mejor servicio a nuestros socios.