El llevar a los hijos a los entrenamientos, y a la vez, asistir a los partidos que juegan, permite que muchas veces, entre los padres comiencen relaciones de camaradería. Charlas, viajes, tribunas, mates, permiten conocerse, hablar de sus vástagos, reír y sufrir junto a ellos, alentarlos, y empatizar en situaciones comunes.

Y a veces, de allí surgen propuestas lindas, interesantes, y dignas de contar. Por ejemplo, las madres del Hockey, quienes luego de plantearlo y animarse, armaron un equipo propio, junto a las «veteranas», para organizar partidos amistosos, divertirse, y por qué no, sentirse con el sentido de pertenencia de defender los colores del Club.

Luego de algunos cotejos, consiguieron a través de contactos, ser invitadas a un triangular que se llevará a cabo en el precioso balneario de San Clemente del Tuyú, donde este sábado y domingo, se llevará a cabo con las anfitrionas, Argentinos Juniors y Estudiantil Porteño.

El torneo tendrá como escenario el Polideportivo Municipal, y por parte de nuestras jugadoras, irán doce mujeres, quienes formarán dos equipos, uno de Mamis y el otro de Veteranas. Este último, por viajar solo cuatro, tendrá algunas integrantes del primero, para completar.

De todos modos, las Chicas van con la idea de disfrutar, divertirse, y seguir aprendiendo, debido a que varias de ellas comenzaron hace poco con la práctica de dicha disciplina deportiva.

Viviana, Aldana, Pamela, Maru, Lole, Mara, Claudia, Gabriela, conforman el grupo de las Mamis, en tanto Sabrina (quien a la vez oficiará de entrenadora, Carina, Gaby y Valeria, son parte de las más experimentadas, las que aportarán su oficio para no ser partenaire de las rivales, y poder jugar con verdadero protagonismo.

Partirán en tres vehículos particulares, el propio sábado por la mañana; el certamen comienza a las 15 horas, en tanto el domingo dará inicio a las 10 horas. Se alojarán en departamentos para los descansos, y luego del almuerzo dominical, emprenderán el retorno a Buenos Aires, y así reencontrarse con sus familias.

Felicitamos a las jugadoras, quienes con su entusiasmo y ganas, van dando color y forma al Hockey Femenino de mayores.