Gracias a todos ¡

Este no es un año más, es un año complicado por muchísimas situaciones, es un año al cual le decidimos agregar un trabajo comunitario y no resignar nada de todo lo bueno que queremos para nuestros hijos. Este año entre todos, mas el apoyo del club logramos la nueva cancha de 3×3 que tantas alegrías y reconocimientos nos están dando. En estos días, gracias a la confianza ganada por nosotros el proveedor estará colocando las 2 jirafas que faltan para completar el sueño.

Estamos haciendo entre todos un gran esfuerzo, la morosidad en las cuotas nos hacen ser muy creativos para poder cumplir en tiempo y forma con los pagos a nuestros profesores. Al mismo tiempo los gastos de federación, más el material. Crean muchas veces esa sensación de bajar los brazos y no pelearla. Pero siempre hay aptitudes y la generosidad de mucha gente que transforma todo en energía positiva. Este fin de semana fue un ejemplo de eso, muchas familias ayudaron a la gran venta de empanadas, mucha gente en los diferentes puestos logró un ingreso extra que ayuda en mucho a poder cumplir nuestros compromisos. Tuvimos muchas sensaciones, por un lado, la inmensa alegría de la confianza en nosotros, por otro lado, el pedido de disculpas por no poder cumplir con todos los pedidos. (nos quedamos cortos)

Al mismo tiempo otro grupo de PADRES Y AMIGOS llevo adelante el tradicional FEST que nos llena de orgullo por ser no solo otra fuente de ingresos si no también un lugar sano para que nuestros chicos encuentren otra forma de integración en su club.

No queremos hacer nombres puntuales, nos a pasado olvidarnos de algunos y ser injustos de esa forma en el agradecimiento. Pero muchas gracias a todos ellos que donan su tiempo para el trabajo en comunidad. También queremos agradecer al club y su personal.

Se vienen nuevos desafíos, el 19 de junio vamos a realizar un asado con la voluntad mas que nada de integración entre las familias. Están las tarjetas a la venta. También el 20 de junio estamos realizando una parada del 3×3 de FEBAMBA por primera vez en nuestro club. Con puntos FIBA en juego y la participación de muchísimos chicos nuestros formando equipos.

Porteño sigue creciendo, Porteño gracias a nuestros chicos nos sigue llenando de gloria, es muy lindo recibir todas las semanas las citaciones de chicos a las selecciones de FEBAMBA Y la selección ARGENTINA. Es gratificante al corazón de los profesores y dirigentes ver tantas alegrías cosechadas en los campos de juego. Es muy feliz ver que en ESTUDIANTIL PORTEÑO se logran amistadas que perduran en el tiempo, nuestra primera Flex A es una muestra de ello chicos que hoy juegan en diferentes clubes se unen por el hermoso sentimiento de ponerse la camiseta de su club. Seguimos jugando, seguimos creciendo, seguimos soñando con ser lo mejor para los chicos, los invitamos a sumarse. Nada mas lindo que trabajar para ellos, para los dueños de la historia, para nuestros ídolos, para LOS PIBES DE PORTEÑO.