Hoy 14 de Mayo, es el día del Dirigente Deportivo. Desde esta página saludamos a cada uno de ellos, y nos plegamos a las palabras de nuestro presidente Carlos Garbesi.

“En este día, quiero saludar a todos los colegas que cumplen esta maravillosa función, no solo en Estudiantil Porteño, sino en todos los clubes y entidades deportivas. Quiero desatacar el trabajo desinteresado y no remunerado desde lo económico por parte de cada uno de ellos, buscando ante todo la gratificación en el desarrollo de las disciplinas donde se desempeñan. La felicidad por la remuneración afectiva recibida merced a sus trabajos silenciosos, constantes, lleno de perseverancia, siendo parte importante y fundamental en el progreso de los deportes. Estamos agradecidos con la Comisión Directiva por el gran trabajo de las subcomisiones y familias que colaboran en una institución compuesta por una masa societaria que se expande, y la calidad de competencia de nuestros equipos en sus respectivas ligas. Además, el fortalecimiento y crecimiento de las bases piramidales en los diversos deportes, las cuales nos garantízan una proyección sólida.

Por último, el desafío de seguir adelante y no bajar los brazos ante las vicisitudes o circunstancias adversas. Rescatamos su labor encomiable de enfocarse en la contención de los chicos y el acercamiento de las familias, siendo nuestra institución un espacio agradable donde transcurrir las horas semanales. Sin dudas, debemos seguir adelante en ese trabajo, porque son la célula de la pirámide social.
Nuevamente, gracias a cada uno de los dirigentes deportivos de Estudiantil Porteño por su trabajo diario; estamos agradecidos por todo lo que hacen diariamente. Les mandamos un abrazo grande!!!”