El sábado fue una jornada de verdadera fiesta para el Baby y Futsal del club. Se entregaron premios y trofeos, aunque no fue en su totalidad, porque aún siguen en disputa algunos equipos de las diversas tiras con las que cuenta Porteño, siendo la misma un reflejo del poderío deportivo y crecimiento constante.

“Fue la fiesta de premiación y entrega de trofeos de la actividad del fútbol infantil y Futsal 5; tiras en Infantil que abarcan las categorías 2011 a 2005 y un jardín con 35 chicos a partir de los cuatro ańos.Junto a ellos, una categoría seniors mayores a 35 ańos con dos equipos, y cuatro tiras de futsal que abarcan de menores a primera. Una de las cuales es el futsal femenino, se premió el esfuerzo y compromiso a la competencia de todo el ańo, otorgando menciones especiales a los delegados de todas las tiras por su colaboración. Y también a los goleadores”, expresó Santiago Terradillos, uno de los organizadores del evento.

“Se realizó la foto institucional, contando con aproximadamente cuatrocientos jugadores. Obviamente faltaron chicos por otros compromisos; tuvimos la presencia de un show en vivo y unas gratas palabras de nuestro presidente Carlos Garbesi en apoyo a la actividad. Además, la Subcomisión por los logros alcanzados, todavía estamos en competencia. Se hizo mención a la categoría Juveniles de femenino por su título, el torneo Sudamericano logrado nuevamente por la Primera Elite, el tercer y cuarto puesto del Nacional en Rosario de la tira Roja y Blanca de futsal y el recientemente torneo alcanzado por la reserva de Elite”, detalla, en relación a las variadas conquistas que van instalando a nuestra institución como un referente poderoso.

Entre los premiados por convertirse en goleadores, figuraron los siguientes:

Tira azul: Ignacio Scocco
Tira Roja: Joel Buscaglia
Tira Blanca: Junior Ischia
Tira Femenina: Estefanía Martone

FEFI E: Ian Cristianini
FEFI F: Nicolás Ibarra
BORDO: Adonai Peralta
MATUTINO AZUL: León Dadino
MATUTINO ROJO: Matías Sifón

También fueron distinguidos los delegados:

Bortolazzo Gustavo
Scorselli Diego
Troilo Diego
Peluffo Pablo
Ambrosio Cristian
Rotela Vanesa

La foto con todos los jugadores posando en la tribuna es estremecedora, impactante. Consultado sobre lo que le generó esa imagen, expresa:

“¿Qué nos genera ese marco? Una emoción y orgullo que no se puede describir con palabras, transmitiendo los valores de compromiso y pertenencia por los colores del club !!!!”.

Una fiesta que aún no termina, porque todo parece indicar que seguirán llegando títulos en un 2018 inolvidable para el Futsal.