En la jornada del domingo, se llevó a cabo en el Club Sportivo América, un certamen amistoso denominado “Torneo San Pedro”, en el cual participaron catorce patinadoras de Estudiantil Porteño. El mismo se dio en el marco de proyectar el 2018, y estuvo reservado para las categorias B y C, donde compitieron en Libre y Figuras Obligatorias.

Si bien como en todo certamen, nuestras jovencitas van a competir, en esta la idea y objetivo puntualizado por la profesora Alejandra Filipini, radicó en que ellas pudieran superar metas individuales, por sobre las medallas a obtener. Eso implicó que todas ellas compitieran en un nivel superior de la cual transitaron en el 2017. Desde la responsable, la idea fue que estuvieran al menos dentro de un nivel al cincuenta por ciento, y todas pudieron lograrlo. Incluso, para destacar, tres de las chicas debutaron en la categoría de Competencia. Por eso, más allá de los logros en cuanto a resultados, lo importante estuvo en cómo se desempeñaron en el torneo.

Terminando otro gran año para nuestro Patín, una buena ocasión para que nuevas participantes vayan adquiriendo experiencia, y en un futuro a corto y mediano plazo, también puedan inscribir sus nombres en la larga lista de ganadoras con las que cuenta Estudiantil Porteño.

Felicitaciones!!!!