El viernes 13, Amigos del Corazón tuvo su brindis de fin de año, con una reunión muy amena, donde estuvieron los responsables junto a muchos de sus pacientes, que durante todo el año acuden semanalmente al club.

Una de las actividades más maravillosas que se realizan en Porteño, donde personas con problemas cardíacos de diversas índoles, asisten en el segundo piso del Club, para hacer ejercicios varios, junto a chequeos cotidianos.

Asisten pacientes con dificultades cardiológicas, trasplantados, con problemas de obesidad, diabetes, adicciones al cigarrillo, etc.

Pero junto al cuidado de salud y rehabilitación, también se forman grupos humanos, participando de actividades recreativas. Y como en esta ocasión, reunirse en el Quincho para festejar la llegada del Fin de Año, y brindar entre personas con las mismas inquietudes y problemáticas.

Amigos del Corazón posee un promedio de ciento treinta pacientes; funciona los martes y jueves de 8 a 9 horas, miércoles y viernes de 9 a 10 de la mañana. Por la tarde lunes y miércoles de 18 a 20 y los martes y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 horas.

Estudiantil Porteño posee una nutrida gama en su agenda; junto a los deportes, cumple una función social, donde se suma esta, en la cual socios que han pasado o pasan dificultades físicas, se unen para trabajar juntos en pos de mejorar, agregarle calidad a su vida, proyectarse, y simultáneamente, divertirse, llenar espacios con individuos con quienes empatizan, y encontrar en nuestras instalaciones, un lugar para aunar las mejoras físicas con las emocionales.