Durante el fin de semana, los Minis y las Infantiles de Hockey, disputaron un torneo amistoso en la costa atlántica.

Se trató de la Copa «Ciudad de Mar del Plata», y tomaron parte cuatro equipos de la Federación Porteña, junto a otro de Mar Chiquita, entre ellos Estudiantil Porteño, quien se presentó con las Infantiles, Minis, y un Mixto de Minis.

Los equipos fueron dirigidos por Gabriela García y Camila Guido disfrutaron de dos días a puro hockey, descansando en cabañas ubicadas en Mar Chiquita, cerca del mar, lo que le dio un marco de distensión espectacular.

«Fue una experiencia hermosa para las nenas y nenes, siendo su primer viaje. Estuvieron todos muy contentos, se consolidaron como grupo y al jugar tantos partidos aprendieron también de ello. Fuimos a la la playa antes de la entrega de premios y disfrutamos del día un ratito. Las infantiles quedaron en tercer puesto y están super contentas y motivadas», señaló Camila, ya regresados a Buenos Aires, en la tarde del lunes.

Fueron un total de dieciséis chicos, los que conformaron la delegación del club, acompañados por padres y familiares, quienes aprovecharon las bondades de la costa para también sumarse a la experiencia. De hecho, fueron ellos quienes esperaron el fin de la jornada de sus hijos para esperarlos en las cabañas con un suculento asado, para luego irse a dormir cansados, por la gran cantidad de partidos.

El domingo, tras los partidos de Infantiles y Minis, y antes de la entrega de medallas, fueron a la playa un rato, inmortalizar el momento en los celulares, y a posterior, regresar a sus hogares.

Felicitaciones!!!