El sábado 3, el grupo de padres de los jugadores de baby futbol de la categoría 2005, le organizaron una fiesta sorpresa a sus pequeños hijos, a modo de despedida de ese nivel, ya que desde el año próximo pasarán a integrar las huestes del Futsal.

Recibieron con la tira a Villa Bosch, quienes con un excelente tino por parte de los progenitores, también fueron agasajos, lo que convirtió a ese momento en inolvidable para los pequeños, y un ejemplo para aplaudir hacia los adultos.

Los jugadores, dirigidos por Charly Damato, quien se encuentra en estos momentos defendiendo el título Sudamericano de Clubes con la Primera Elite, disfrutaron su momento, y aprovecharon a teñirse el pelo, previo a la entrada a la cancha, a través de un arcade de globos inflables, diseñado por los padres.

Como dato emotivo, y de hermosa tradición en el club, entraron al rectángulo junto a la camada que ingresa como la menor del baby. En este caso, la categoría 2011. Un instante mágico, ya que de ese modo se entrelazan las dos puntas: quienes se despiden y quienes hacen su bienvenida.

Los siguientes jugadores integran el equipo:

– Bruno Typek

– Mateo Fiols

– Máximo Mustapich

– Facundo Rodríguez

– Franco Ruiz

– Julián Vercesi

– Pedro Mazzaroni

Una gran iniciativa, deseando que siempre se repita, y le instale a los chicos un creciente sentido de pertenencia a los colores de nuestra querida institución.