Dentro de la nutrida y creciente agenda de actividades en el Gimnasio, comenzó la semana pasada una nueva: GAP. La instructora es Verónica, quien también es la responsable de Pilates, Esferodinamia e Indoor Cycling.

Hablamos con ella para preguntarle de que se trata esta nueva actividad, que se desarrollará todos los sábados por la mañana.

“GAP es una clase que comienza con una entrada en calor aeróbica de bajo impacto . Es decir sin saltos ni rebotes, lo cual no impacta sobre las articulaciones. No es coreografiada , por lo tanto no presenta dificultad para su realización. Pueden hacer estos ejercicios personas de toda edad de acuerdo a sus posibilidades. Luego se hacen ejercicios focalizados en glúteos; abdominales y piernas, finalizando con elongación. De ahí su nombre”, comenta Verónica.

Se le pregunta sobre la idea de comenzar con esta actividad los sábados, y responde:

“La idea de poner la actividad los sábados y que se abone la clase donde se asiste, apunta al publico que transita por el club esos días. Hay madres que llevan a sus hijos a deportes y pueden aprovechar ese rato sin sus niños en hacer esta actividad, sin ser necesario inscribirse en el gimnasio. También para los que ya son socios del gym sirve como un complemento a sus actividades de la semana”.

Entonces, ya presentada esta nueva forma de cultivar el cuerpo, instante de recordar días y horarios de todas sus clases.

“Pilates y esferodinamia sigue martes y jueves a las 9.30 hs. El objetivo es trabajar postura; elongación y tonificar el cuerpo; permite relajarse con el trabajo en las pelotas y contribuye a reducir problemas y dolores articulares y musculares en general. Ya van a cumplirse 4 años que venimos con esta actividad. GAP, los sabados a las 10 horas para todas las edades. Trabajo aeróbico para ponerse en forma en general y en particular, hacer hincapié en glúteos abdominales y piernas. Ademas de divertirse con mpusica animada y con la buena onda que manejamos en todas las clases, la cual sale 50 pesos”.

GAP, una manera novedosa en Porteño, para trabajar el cuerpo de una manera divertida.