Nuevo triunfo de la Selección Metropolitana de Futsal. Esta vez fue por 4-1 ante Corrientes Interior, y esta noche, contra el mismo rival, buscará terminar primero en la zona. Sucederá si lo derrota nuevamente. Uno de los goleadores del encuentro fue Carlos D’amato, y en el mediodía del miércoles charlamos con el jugador acerca de lo que sucedió anoche, lo que viene, la posibilidad de integrar el seleccionado metro, y un espacio para promocionar una novedad en su emprendimiento gastronómico.

“Las alternativas del partido fueron duras, ya que era un rival complicado desde lo físico e intensidad. Sabíamos que ellos iban a jugarse todo porque tienen que ganar para clasificar. El resultado es una circunstancia de efectividad de parte del grupo, el cual creyó en la importancia de enfocarnos y me pone muy contento por todos”, expresa Charly.

Sobre el nuevo choque con el mismo contrincante, añade:

“El partido de hoy de nuevo, el plantel va a ser el mismo supongo, pensando en conservar cuestiones físicas para las instancias finales. Pero nuestro objetivo es terminar primero en el grupo!”.

Ya transcurridas tres fechas, se le pide una opinión sobre el nivel del torneo.

“El nivel del torneo es muy alto, donde los equipos cada año demuestran el gran nivel de competitividad y cómo van creciendo en el deporte”, responde.

Y entre esos combinados de nivel, sin dudas el Metropolitano.

“La selección metropolitana está en un gran nivel grupal, desde la confianza y el convencimiento para afrontar cada partido.En lo deportivo creciendo partido a partido demostrando que estamos a la altura para estar en los primeros puestos, igualmente acá lo importante es ir jornada a jornada dejando todo, y el resultado llega solo. Confío plenamente en mis compañeros y cuerpo técnico”, asegura entusiasmado.

Una selección con ocho jugadores de Estudiantil Porteño, además del entrenador.

“Si, me pone muy contento por mis compañeros y amigos que comparto día a día. Donde cada uno está porque se gano un lugar por el desarrollo y el sacrificio personal; para mi es una alegría compartir esto con ellos”, afirma.

Para el final, se le pregunta por su emprendimiento gastronómico, y si la llegada del Mundial repercutirá en la demanda de picadas. Y responde con una sorpresa:

“Con Todo Picada estamos muy bien, creciendo día a día con ideas innovadoras para el Mundial y el resto del año. La próxima semana lanzaremos nuestra TABLA MESSI, una tabla caliente para disfrutar en el horario del almuerzo, tiempo donde serán televisados la mayoría de los partidos del Mundial, y puedan vivirlo junto a nosotros y degustar de nuestro servicio. Estoy muy contento con nuestro emprendimiento con mi socio Tomas Pérez, donde no tiene techo y agradezco a toda la gente que nos apoya que hace que esto crezca también”.

Charly D’amato, integrante de la Selección Metropolitana, que hoy ante Corrientes Interior va por asegurar la primera posición, de cara a las eliminaciones directas.