El pasado domingo, tuvo lugar en la cancha de básquet, la tercera muestra de Zumba, actividad que se desarrolla en el Gimnasio de nuestra institución. Desde hace tres años, coordinada por la profesora Priscila Wanda Rodríguez Salas, y como festejo de todo lo realizado en los grupos donde enseña, convergieron en Estudiantil Porteño.

Participaron seis grupos, tres de los cuales fueron representantes de nuestra entidad: Zumba Semanal, Zumba Sábados y Zumba Kids. Fueron en total 60 bailarinas, quienes deleitaron con sus números a las casi trescientas personas que se dieron cita. Primero cada grupo por su lado, finalizando, al igual que la apertura, todas juntas.

La exposición se efectúa cada año; los grupos donde enseña Priscila bailan con enganchados de Van Jones, los cuales son ensayados desde septiembre. Los números son a modo de show. Además, se muestra un video con todo lo realizado en la temporada.

“Este es el tercer año que doy Zumba en Porteño Fitness, y cerrarlo con la fiesta en casa fue algo muy lindo. Como yo lesdigo siempre a las chicas: ¡que siga el baile mucho tiempo más! Esa es mi expectativa de cara al año próximo. Las chicas la rompieron! Ensayaron mucho, dedicación en todo. Vestuario, coreos, producción, estuvieron geniales, la verdad”, comentó la profesora tras la hermosa experiencia vivida el domingo.