Se viene el Torneo Interbandos de Tenis, el cual traerá varias sorpresas. Será el próximo domingo 18, desde las 11 horas, y se prevé una fiesta para todos los que integran la familia de este deporte en Porteño. Sea que juegue en Interclubes, o no tenga la posibilidad de competir en los mismos.

La finalidad es buscar la integración entre todos los socios, y que se conozcan por medio del deporte; justamente, por esa razón se realiza el Interbandos, y para no hacer distintos equipos, se forman dos grandes y numerosos, llamados Rojo y Azul. Desde la conformación de los equipos dentro de los grupos, radica la sorpresa que los organizadores piden no develar, y se enteren los protagonistas el mismo domingo de la actividad.

Además de los resultados conseguidos a lo largo de los partidos, se evaluarán otros aspectos, que influirán al momento de las premiaciones; entre ellos la puntualidad al momento de llegar, los cánticos armados e improvisados por los bandos. Será la primera vez que un deporte del club organice un evento de estas características; hace varios años atrás se efectuó uno, pero con todas las actividades. Y decidieron reflotarlo en la búsqueda de una mayor mancomunión entre quienes lo juegan cada día en nuestras canchas.

Durará toda la jornada, y entre los partidos, la camaradería de los mates, los alimentos a la canasta, las charlas, y convertir al domingo como un día inolvidable y divertido.

La inscripción, para quienes deseen formar parte,es hasta este domingo 11. Es importante destacar que la fecha límite es la mencionada, principalmente porque así, quienes están en la organización, dispongan de un tiempo prudencial en el armado de los fixtures, y la integración de los equipos. Pueden acercarse a la casilla de Tenis, y el costo es de cien pesos por jugador.Un monto accesible, para cubrir algunos gastos inherentes a la organización. La inscripción es individual.

En la semana previa, se dará a conocer el listado, y asi los participantes podrán saber a qué grupo pertenecerá, sea Rojo o Azul, buscando principalmente que los protagonistas se preparen con respecto al color de la vestimenta asignada.

Habrán premios, y los mismos se entregarán en la Fiesta Anual de Tenis, la cual aún no tiene fecha determinada.

Para quienes necesiten evacuar alguna duda referida al domingo 18, pueden comunicarse con los organizadores, Rosana Ferri y Mario De Venuta.

A anotarse entonces, y ser parte de un domingo que promete ser espectacular!!!