Quedan menos de dos semanas para vivir una noche inolvidable en el Club, con la Fiesta Retro. Será el sábado 25 de noviembre, desde las 22.30 horas, en la cancha de Básquet.

Es un Baile para mayores, sin un motivo en especial de festejo, sino simplemente retomar el espíritu de aquellas fiestas musicales realizadas por años en nuestra institución. Con música de los 70, 80 y 90’s, buscando abarcar varios segmentos generacionales y el evento se convierta en inolvidable, con deseos de ser la punta de lanza hacia otros similares en el 2018.

Las entradas anticipadas tienen un costo de cien pesos, y ciento cincuenta en puerta y pueden adquirirse en la recepción del club; la misma incluye una consumición. También se está evaluando una recepción con comida y pizzas para cuando culmine, la cual estará supeditado al ambiente. O sea, según ya lo expresó el deejay, si hay ganas, seguirá hasta cuando de-

Junto a la música, el recinto contará con tres barras: una de gaseosas y jugos, otra de cerveza y la restante de tragos.

O sea, no hay excusas para faltar, y estar todos disfrutando de una gran noche.

 

Los esperamos!!!!