El domingo se realizó en la Cancha 2 de Tenis, el tradicional Demo Wilson. A pesar de las condiciones climáticas adversas, un buen número de socios se acercó para participar del evento.

Los socios mostraron una actitud entusiasta, que permitió llevar adelante el Demo anual de la mejor manera, con ganas de aprender, divertirse y pasar un buen momento.

Los responsables fueron Gustavo Gómez y Daniela Gargini, quienes organizaron en conjunto la actividad, que duró aproximadamente una hora y media.

“Para nosotros fue muy positivo el evento, sentimos que la gente disfrutó, preguntó, y como todos los años, esperaremos los feedbacks durante las próximas semanas. La idea de esto último es mejorarlo para la próxima edición, tal como lo hacemos en cada una. El concepto del Demo, aparte de poder disfrutar, está enfocado en que los participantes puedan aprender. Y creemos haber logrado el objetivo”, señala Daniela, un día después de realizada la actividad, ya un saludable clásico para el ambiente de nuestro Tenis en Porteño.