Con motivo de recaudar fondos para las actividades de Patín y Futsal, ambas se juntaron y organizaron una jornada de patín artístico con diferentes clubes de CABA y Gran Buenos Aires.

Los jugadores de la Primera A de Futsal, se encargarán del buffet en la jornada que arrancará mañana sábado 20 de octubre a las 9 hs de la mañana. El destino de los fondos serán destinados a los viajes que tiene el equipo de Futsal, entre ellos por competencias internacionales. Entre ellos, el Sudamericano de Clubes y el Argentino de Clubes “División de Honor”. Del 4 al 11 de noviembre en Comodoro Rivadavia, Chubut, tendrá cita el primer torneo y del 8 al 15 de diciembre en El Dorado, Misiones, será el segundo.

Estudiantil Porteño viajará a defender los títulos de ambos torneos para intentar repetir el gran año 2017, donde se consagró Tricampeón.

La colaboración entre diferentes actividades es algo positivo para fomentar. Desde todo lugar puede ser útil. Relaciona a las diferentes actividades que en muchos casos sólo los junta en un mismo club, pero sin un conocimiento mayor. Incluso, la mancomunión puede ser buena desde el aspecto económico y desde el plano solidario; la colaboración entre diferentes actividades seguramente hace crecer a cada una de ellas. Patín ya ha trabajado mancomunado con otra actividad, el básquet, en los Porteño Fest, que son un verdadero suceso, y en cada edición crece la cantidad de jóvenes asistentes.

Con la experiencia del saber que el éxito cuando se unifican actividades de nuestra entidad, descontamos que se repetirá este sábado.

Los esperamos!!!