10/04/2021

Estimados socios:

Frente a la continuidad de la Pandemia y debido al aumento de casos por Covid- 19, las autoridades de los distintos gobiernos (Nacional, Provincial y Municipal) han determinado una serie de medidas tendientes a preservar la salud pública.

• El club permanecerá abierto en el horario de 8 hs a 23 hs.

• A partir del día lunes 12/04/2021, se dispone la suspensión de reuniones sociales en espacios cerrados o abiertos, dentro del ámbito del club. No se podrán usar las parrillas ni mesas como se venía haciendo hasta ahora. No estará permitida la circulación de personas dentro de la Institución que no realicen alguna actividad física. Una vez finalizada la misma, deberán retirarse.

• Con respecto a la práctica deportiva, continúa tenis al aire libre, tal como lo han organizado los profesores de la Escuela de tenis y para los socios, los singles y dobles con la reserva de canchas por whatsapp como se realiza hasta la fecha.

Para el resto de los deportes, en espacios cerrados, se volverá a los grupos de 10 jugadores, por el tiempo de entrenamiento (días y horario) que especifique cada profesor.

• Estas medidas rigen en principio hasta el 30/04/2021 y continuaremos siguiendo los lineamientos que las políticas oficiales establezcan al respecto.

Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantil Porteño