El Trébol es un club de la ciudad homónima, en la provincia de Santa Fe. Y allí se realiza cada año un Abierto de Voley para categorías formativas. Estudiantil Porteño, por tercera vez, se presenta, con dos equipos femeninos Sub 13.

El certamen dura tres días, y se denomina «Carolina Costagrande», en homenaje a una de las jugadoras más trascendentes que tuvo la Selección Argentina, nacida en la pequeña localidad.

Es internacional, asisten conjuntos de Brasil, Chile, Uruguay, además de Argentina. Una linda experiencia para nuestras jovencitas, quienes tendrán la posibilidad de disputar una buena cantidad de partidos hasta el domingo. Además, la chance de pasar bastante tiempo juntas para una camada joven, fortalecerse como grupo, estrechar lazos de amistad, y la alegría de representar a Porteño en un Abierto internacional.

Partieron anoche a las 23.30 desde el Club 77 en Morón, compartiendo micro con ellas y Vélez, quienes también toman parte del torneo. Arribaron a El Trébol a las 5.30 de la mañana. La delegación es acompañada por los entrenadores Juan Pablo Costa, Luciana Bouchet y Brenda Espinoza.

Y mientras esperan donde alojarse (tienen prioridad las delegaciones extranjeras para luego ir ubicando al resto), ya en la mañana de este viernes están jugando, posterior al desayuno.

El pueblo es pequeño, unas veinte cuadras de casas, muy agradable, limpio, y con sus habitantes hospitalarios. En ese contexto, el Abierto se transforma en una experiencia espectacular para las chicas, con el Voley como epicentro en el fin de semana.

Vamos Porteño!!!