Guadalupe Esteban Bontempi, Brenda Espinoza y Luciana Bouchet pertenecen al calificado cuerpo técnico del Voley femenino. Este miércoles, tuvieron la excelente idea de visitar a las pequeñas jugadoras de Sub 12 y Minis.

» Queriamos darle una sorpresa a las pequñas qie todavia no pueden volver al club, dejarle un mensaje de aliento para qur no aflojen y agradecerles por estar presentes en estos seis meses de actividad desde casa. Una manera de sentirse acompañadas y alclub lo lleven un poco mas cerca», expresa Luciana en la noche de la jornada donde visitaron a una docena de niñas a sus casas.

«Las caritas que pusieron cuando nos vieron fue muy emocionante, no se lo esperaban para nada. Disfrutamos mucho ese pequeño momento de verlas un ratito y esperamos pronto puedan entrenar en el club», comenta con alegría.

A cada pequeña le regalaron una bolsita con golosinas y una tarjetita con la foto de la pernocatada realizada el año pasado en el Club. Además, un mensaje de que falta poco para la vuelta y lo importante, todo el amor que les tienen.

Sobre el sentimiento embargado en las tres entrenadoras al retornar a sus casas, señaló:

«Muy lindo y mucha emoción. A través de sus ojos, de su mirada, vimos la sonrisa escondida detrás del barbijo. Ellas no se lo esperaban y sabemos que les gustó tanto como a nosotras la sorpresa. Fue un mimo para ambas partes, porque compartimos mucho tiempo juntas dentro del club y son personitas tan increíbles que se las extraña mucho. La verdad, fue muy hermoso poder compartir cinco minutos con cada una, verlas bien y con ganas de volver».

Hermosa experiencia de las profesoras, marcando un instante inolvidable para las pequeñas jugadoras.