Hace unos meses, el Gimnasio estaba necesitando una Profesora de Spinning. Y se contactó con Laura Ramos, quien a través de una alumna del club supo de esa data. entonces, según ella misma lo cuenta, usó el google para saber un poco más de Estudiantil Porteño, consiguió el contacto de Matías Izzo, administrador del gimnasio, y así fue como recaló aquí.

“Tengo varios años de trabajar con gente, es una linda experiencia. Tuve mi propio gimnasio, y por medio de una alumna que viene a Porteño, llegué acá”, dice esta profesora que vive en Ramos Mejía, y es madre de tres hijos, ya cada uno con su carrera y trabajo independiente.

“El Spinning es algo nuevo, y sin dudas le gusta a quienes lo practican, porque es algo dinámico y aeróbico. Ayuda muchísimo a quienes deseen bajar de peso, es una actividad muy completa porque a la vez se trabaja todo el cuerpo, ya sea piernas, abdominales y glúteos”, agrega esta personal trainer, que además desarrolla su actividad al aire libre en la plaza del Colegio Ward.

“Esta semana comenzamos con el doble turno,  los miércoles y viernes; se debe al crecimiento en el número de alumnos, y eso me pone muy contenta porque significa que estamos haciendo las cosas como corresponde, y me alegra sentir que le caí bien a la gente”, señala, y para saber días y horarios, los enumera:

“Los lunes estamos a las 19 horas, martes 18.30 y jueves, miércoles y viernes 18.30 y 19.30. Contamos con once bicicletas, incluyendo la mía. Disfruto mucho el contacto con ellos, varias chicas ya me conocen de otros lados, y por eso saben como trabajo y los objetivos que busco como profesora”, comenta. Para destacar, la primera clase es gratis.

Y la pregunta es entonces cuáles son algunos de ellos.

“Seguir trabajando a la par con los chicos, ver crecer más la actividad. Este verano una alumna trajo a la a conocer, probar, y no sabes que reconfortante escuchar ´nunca hice Spinninng y me encantó voy a seguir viniendo´. Y hablamos de dos personas grandes, mostrándose entusiasmadas con lo que aprenden en las clases. Me halaga sentir que les llego a cada uno de ellos”.

Laura Ramos, otra de las profesoras del Gimnasio, encargada del Spinning todos los días por la tarde.