Amigos del Corazón vuelve este martes con todas las posibilidades hacia aquellos que sufren diversos tipos de enfermedades. Una noble actividad con varios años, en permanente crecimiento, no solo en cantidad de alumnos/pacientes, sino en actividades aledañas para la diversión, esparcimiento, y la chance de fomentar amistades.

Sin dudas, el ritmo actual de vida lleva a potenciar enfermedades tales como la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, dislipidemia, sedentarismo, stress, tabaquismo, entre otras. Dichos factores de riesgo, se pueden modificar mediante una actividad física controlada y un buen seguimiento médico.

Para ello, Estudiantil Porteño dispone de Amigos del Corazón, quien bajo el lema “El movimiento de una nueva era en Salud”, y un espacio propio en el segundo piso, donde funciona de martes a viernes con los siguientes horarios:

– Martes: 8 a 9 y 18 a 21 horas

– Miércoles: 9 a 11 y 19 a 21 horas

– Jueves: 8 a 9 y 19 a 21 horas

– Viernes: 9 a 11 y 18 a 21 horas

Ejercicios, trabajos físicos controlados por especialistas, doctor, enfermero, seguimientos personalizados, arte, bailes, entre otros, contribuyen a que una gran cantidad de personas se acerquen periódicamente y se sumen a esta noble y enriquecedora experiencia.