Desde hace seis años, en el Gimnasio del Club se dan clases de Pilates y Esferodinamia. A cargo de la profesora Verónica Marciello, es una de las variadas propuestas que se ofrece en ese espacio de nuestro establecimiento.

Las mismas se dictan lunes y miércoles a las 19.30 horas y los sábados desde las 10.

En ellas, el trabajo de los músculos profundos abdominales y espinales, mejora notablemente el tono muscular y la postura, eliminando dolores por tension y previniendo contracturas. El de elongación y relajación en esferas, otorga movilidad y bienestar.

Referido al propósito de las asistentes, es buscar aliviar tensiones del día y dolores por posturas del trabajo, como por ejemplo, quienes trabajan muchas horas en una computadora. Sin dudas, luego de cada clase se van con energias renovadas, y relajadas.

Lejos de buscar ejercicios en recargar pesos, dentro de ese objetivo en relajarse, también influye la posibilidad de aliviar dolores, ya que algunas alumnas vienen de lesiones, problemas de columnas, hernias de disco. Y entonces la profesora, ac9rde a cada situación, busca la adaptación en los ejercicios.

Pilates y esferodinamia, otra propuesta del Club.