Este domingo se festeja el Día del Padre, y como antesala de un momento donde los hijos que tienen la posibilidad de tenerlos físicamente, y otros en sus corazones, algunas disciplinas aprovecharon la semana para homenajearlos a su modo.

Entre ellos, el Tenis, quienes a través de la Escuelita, el sábado pasado organizó una mañana donde los pequeños jugadores, junto a sus progenitores, disfrutaron de un hermoso evento. Englobados dentro de la Academia de Juan Pablo Brzezicki, los profesores Clara Mercade y NachoVarde fueron los responsables de llevarla adelante, y que la misma resultase en un momento emotivo y divertido. Sin dudas, inolvidable para padres e hijos.

“Estuvieron invitados los chicos de Escuela y los del grupo recreativo; hicimos actividades deportivas, y una especie de clase para ellos, acompañados por sus padres. Una de ellas era que jugaran en conjunto, y en otras competencias estuvieron los progenitores contra sus hijos. Estuvo muy linda y enriquecedora, y los chicos estaban muy contentos porque sus papás estuvieron en su clase, el cual es su espacio de los sábados a las 11 de la mañana”, expresa Clara, una de las profesoras y encargada de la organización.

Y agrega referido al evento:

“Nos pareció un éxito, la convocatoria fue espectacular; vinieron alrededor de cincuenta personas, entre alumnos y sus padres. Para las dos canchas utilizadas (N° 8 y 9), fue un suceso buenísimo; estamos muy contentos con lo que pasó”.

Clara destaca la labor de Nacho, quien es un jugador surgido en Estudiantil Porteño, y se desempeña como tal en los Interclubes cada semana. Ambos, coordinaron que la casi hora y media de actividad, todos estuvieran cómodos y disfrutando el momento tan especial.

Se acerca el Día del Padre, y el Tenis los homenajeó de la mejor manera: jugando junto a sus hijos.