El sábado fue una verdadera fiesta para la Gimnasia Rítmica en nuestro Club. Como sucede desde hace varios años. se realizó un torneo enfocado desde la competencia para las categorías iniciales y de escuela, a los cuales se agregaron exhibiciones a cargo de la categoría A.

Desde la mañana, fue un desfile incesante de pequeñas gimnastas, entusiasmadas por presentarse, mostrarle a los asistentes sus coreos, sean individuales o grupales. Y a propósito de los asistentes, el marco del éxito lo marcó las mas de 900 personas que se acercaron para presenciar durante todo el sábado, las múltiples presentaciones.

Además de Estudiantil Porteño, se hicieron presente los siguientes clubes y/o entidades:

– Rítmica ATP

– Club Atlético Longchamps

– Club Italiano

– Municipalidad de La Matanza

– Ateneo San Antonio de Padua

– Colegio Nuestra Señora del Carmen

– Mamushkas

– Colegio Goethe

– River Plate

– Boca Juniors

– San Lorenzo

– Casa de Padua

– Gevp

Se entregaron, además de las medallas, tres Copas, para los mejores en el puntaje global; y en una excelente medida adoptada por nuestras coordinadoras, se retiró a Porteño en dicha acumulación, actuando como anfitrionas, la búsqueda de agasajar a los visitantes al momento de disputar puestos. Primero fue Goethe, segundo Gevp y tercero Casa de Padua.

El número de gimnastas superó todas las predicciones previas, ya que se presentaron 600. Un número que refleja el permanente crecimiento de este certamen.

Felicitamos a las responsables de Rítmica, quienes nuevamente demostraron  estar a la altura de organizar exitosamente un gran evento.