Buenos días Familias, en esta oportunidad los convocamos a la fiesta de fin de año, la misma la llevaremos a cabo el sábado 16 de diciembre a las 18.30 hs. En nuestra cancha.

Durante el evento,  haremos la presentación de la indumentaria que usaremos el próximo año. Sobre este punto, informamos que a partir del 2018, las camisetas (blanca y azul) deberán ser adquiridas por cada familia, de esta forma evitaremos los inconvenientes causados en la recolección de las prendas cada fin de semana. Terminaremos con los problemas de  talles y bolsos con camisetas de otra categoría, etc, tengamos en cuenta que, en este momento, son 18, los equipos que juegan semanalmente representándonos y es inevitable que ocurran estas complicaciones. En la fiesta saldrán a la preventa estas camisetas con la posibilidad de que cada jugador podrá elegir el número que llevará durante el torneo. Aclaramos que tanto  los shorts  como las sudaderas continuaran siendo las mismas.

Aprovecharemos para cerrar el año juntos, premiando a nuestros chicos por todo lo que nos han brindado durante este año, como es tradición se entregaran los premios a mejor compañero, esfuerzo, Porteño de Plata y Porteño de Oro. Nuestros pequeños de escuela y premini harán una presentación de todo lo que han aprendido durante el año.

Recibiremos, aplaudiremos y agradeceremos a todos por igual, desde mosquitos hasta los veteranos que este año han logrado el ascenso,  mientras participamos de los sorteos a los que accedemos con el costo de la entrada.

La fiesta, que se extenderá hasta las 21.30 hs aprox., tendrá un costo $ 100 por adulto (abuelos y jugadores no pagan), y la entrada les permite participar de distintos sorteos que realizaremos.

Familias, en esta oportunidad queremos agradecerles a Uds., por el esfuerzo que han realizado este año y creemos que compartir este cierre del año es el momento ideal.

 

Los esperamos!!!!!

Sub-Comisión de Padres