La vida nos regala permanentemente oportunidades maravillosas como la de pertenecer a esta gran familia del Club Atlético Estudiantil Porteño. Esta Institución, que honra a nuestra comunidad, hoy cumple sus primeros 120 años de vida.


La historia de Estudiantil comienza un 6 de septiembre de 1902 cuando un grupo de muchachos estudiantes del Colegio Nacional del Oeste, hoy Mariano Moreno, firmaron el acta de su fundación en una esquina porteña.

120 años de historia y prestigio, no se logran por casualidad. Han sido el resultado de grandes valores que caracterizaron a las personas que condujeron sus designios, al esfuerzo y trabajo de quienes desinteresadamente hicieron y hacen su aporte en cada subcomisión, al trabajo mancomunado de cada uno de los empleados en los diversos sectores del club, a todos los deportistas, de las categorías infantiles, de jóvenes y adultos, a todos los socios de esta valorada y reconocida Institución que la engrandecen día a día.

Durante estos 120 años hemos pasado momentos de gloria y de crisis, pero un sinfín de recuerdos atraviesan el entretejido de las vidas de los socios que la siguen eligiendo, plenamente conscientes de lo que significa el Club para los niños, los jóvenes y también los adultos.

Por todo esto y mucho más MUY FELICES 120 AÑOS ESTUDIANTIL PORTEÑO.

COMISIÓN DIRECTIVA