Con un buen marco de asistentes, se realizó en la noche del viernes, la Clínica de Boxeo, a cargo de Diego Chávez, ex Campeón Mundial.

Resultó siendo una experiencia espectacular para los amantes de esta disciplina deportiva, ya que La Joya charló bastante acerca de su carrera profesional, y el esfuerzo demandado para alcanzar la gloria de ser campeón del mundo.

Pero también lo que implica el post de ser monarca mundial, y cómo luego de haber perdido el título, retomar los entrenamientos con la consigna de intentar recuperarlo.

A continuación, los invitados tuvieron la posibilidad de formularle preguntas; varias de ellas giraron en torno a cuáles fueron sus peleas más importantes. Los nombres de Timothy Bradley Jr, Brandon Ríos, Keith Turman, entre otros, fueron los boxeadores mencionados.

También la consulta sobre si existían los miedos previos a salir al ring, y las seguridades propias. Y la respuesta sobre el hecho de cada boxeador sabiendo como ninguno si la preparación fue la adecuada para afrontar el compromiso contraído.

Una exposición que dejó en claro la excelencia profesional de Diego, su don de gente, y su predisposición para evacuar las inquietudes de quienes preguntaron.

Excelente propuesta llevada a cabo por la actividad de Boxeo, y el agradecimiento a Chávez por haberse acercado al Club.