Las chicas que integran el plantel superior de Voley, juegan este viernes un encuentro trascendental por la octava fecha de la zona Campeonato en Segunda. Reciben a Universidad de La Plata, punteras e invictas, tras completarse la primera rueda. Nuestro equipo se mantiene en la tercera posición,por debajo de las platenses y Universidad de Tres de Febrero, quienes vienen de ganarles en la fecha pasada.

En esta etapa, juegan todas contra todas a dos ruedas, y al culminar, quien quede primera en la tabla asciende de División, en tanto las restantes jugarán playoffs por los dos ascensos que queden.O sea, nuestras chicas están haciendo un excelente certamen, y por eso el partido de este viernes cobra vital importancia.

Además, han decidido participar durante el mes de octubre, de un torneo internacional  amistoso, el cual se efectuará en el club Libertad de San Jerónimo, provincia de Santa Fe. Del mismo tomarán parte conjuntos de Brasil y Uruguay,junto a varios de jerarquía de nuestro país. La idea es poder cotejar,como ellas mismas admiten, su propio nivel, elevarlo, y asi pelear por el ascenso a Primera.

Como los costos corren por cuenta de ellas, han decidido en el partido de este viernes, a las 21.30 horas, vender empanadas, y recaudar dinero con el propósito de costear lo máximo posible el viaje. La buena iniciativa contempla la venta de varios gustos (carne, pollo, caprese, jamón y queso), a un costo de 250 pesos la docena. Para quienes estén interesados en adquirir con anticipación, y de esa manera colaborar, puede hacerlo llamando al 113202-1133. Hasta el jueves pueden hacer las reservas, y retirarlas en el día del partido.

“Vamos a ver cómo sale; si nos funciona y vendemos bien, capaz lo hagamos un par de veces más, cuando juguemos en el club, pero sí, siempre sería para el viaje. También el domingo hacemos un torneo mixto en el club Y de ahí sí, lo que falte ya lo pagamos nosotras”,expresan con ganas y deseos que las cosas salgan lo mejor posible.

Entonces, doble atractivo para el viernes: ver jugar a las chicas contra el puntero e invicto, buscando seguir en la parte alta de la tabla, y ayudar con su viaje a Santa Fe,degustando unas exquisitas empanadas.
Los esperamos!!!!