3/05/2021
Estimadas familias de CAEP:

Queremos comunicarles que a partir del 1/05/2021, se establecieron medidas generales de prevención y disposiciones locales con el fin de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 y su impacto sanitario. Estas nuevas decisiones son temporarias, intensivas y están focalizadas geográficamente.

Por lo tanto, en lo que respecta a nuestro club, las actividades que implican un significativo aumento de la circulación de las personas, así como aquellas que se realizan en espacios cerrados, mal ventilados o que implican aglomeración de personas y no permiten respetar el debido distanciamiento y el uso adecuado de barbijo, quedan totalmente prohibidas. No podrá realizarse ningún tipo de actividad social y las gimnásticas y deportivas estarán limitadas a los espacios abiertos de nuestra Institución.

Las diversas disciplinas deportivas comunicarán, como lo venían haciendo los integrantes de cada burbuja, no más de 10 personas, y los horarios y espacios abiertos de realización de cada práctica.
Inmersos en esta situación y momento de pandemia que todos estamos viviendo, es importante que valoremos la posibilidad de poder disfrutar de algún tipo de actividad física en nuestro querido club. Es un gran aporte para la salud de todos nuestros asociados.

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTIL PORTEÑO.