El equipo de Primera elite se prepara con todo para disputar la Copa de las Américas, que se desarrollará en Colombia, desde el 3 al 7 de Mayo. Esa posibilidad la obtuvo luego de consagrarse campeón sudamericano en Uruguay, durante el inolvidable 2017.

Para ello, no solo desde lo deportivo, el equipo de Gabriel Espósito trabaja y entrena a destajo, tal como es su costumbre, sino como dato aleatorio, están abocados a la recaudación de dinero, con el fin de poder conseguir solventar los costos de pasajes.

Por eso, este viernes 13 de Abril, el equipo disputará un amistoso contra la Selección Metropolitana, desde las 21 horas. El costo de la entrada será de 80 pesos, y además, habrá el habitual buffet, que también será destinado al mismo fondo común.

La Selección Metropolitana también está en pleno proceso de preparación, porque en Mayo competirá en el Argentino de Selecciones. Cabe destacar que en la misma, hay ocho jugadores de Estudiantil Porteño, un reflejo de lo que significa hoy día nuestro plantel, que tan bien nos representa. Los mismos son: Santi Verdejo, Simon Argain, Rama Vassallo, Nico Caamaño, Marco Politi, Migue Tapia, Diego Vazquez, Carlos D’amato y Rodri Mallo. Para este amistoso, Miguel, Carlos y Nico, ugarán para el seleccionado, y el resto para Porteño.

El propósito principal, más allá de este encuentro de jerarquía, es poder acercarse y colaborar con los muchachos, y asi de esa manera puedan recolectar el dinero suficiente para viajar a Colombia y ser parte de la Copa de las Américas, un hito sin precedente para el fútbol de la institución. Por eso, los esperamos este viernes, desde las 21 horas, en la cancha, y disfrutar de una noche inolvidable, acompañando a los jugadores y cuerpo técnico, colaborando con ellos.

Vamos Porteño!!!

#porteñolavida #porteñizate