Luego de las remodelaciones y refacciones que se realizan cada año, como parte del trabajo en el mantenimiento de las instalaciones del club, la pileta de natación volvió a funcionar el 1 de marzo, con los entrenamientos del equipo Master, en vista a las competencias próximas.

Desde este martes, se abre para todos los socios, y ya iremos publicando los horarios de las distintas clases.

Dentro de los arreglos, se reacondicionó el techo de cemento, para evitar las filtraciones; se modificó todo el cemento y puso seis vigas, con el propósito de evitar cualquier inconveniente a futuro. Se compró el piso de nuevo de plástico que rodea a la pileta en los laterales, y se agregó el color rojo, para estar identificado plenamente con el club.

Como siempre en cada temporada, la pintura, refacciones de la tarima para las clases de los nenes y dejar correr el agua cuando comenzó a llenarse, porque al principio no sale tan limpia. Este año se izo más rápido, siendo otra de las mejoras de la entidad.

Con respecto a los horarios, la misma estará abierta de martes a viernes de 9 a 22 horas, los sábados de 9 a 19 y los domingos de 10 a 13.30 y de 16 a 19. Todo como pileta libre.

Cabe destacar, para quienes consultan por privado, que los profesores dictan clases de bebés y para la tercera edad; a partir de cumplir el año de vida, hay clases para toda persona que desee sumarse. Para saber los días y horarios de esas clases específicas, pedimos puedan comunicarse directamente con los profesores Analía, Lucas y Celeste, llamando al 4464-3689.

Los esperamos!!!