Tobias Flossi, jugador U15 de nuestra institución charlo con Estudiantil Porteño Básquet acerca del comienzo de su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Tobias comenzó hablando de sus primeras sensaciones: «Se siente muy bien. Estoy muy motivado para lo que viene, es todo muy nuevo para mi ya que no estaba acostumbrado al nivel de intensidad de trabajo, pero de a poco me voy acostumbrando y en el poco tiempo que voy entrenando con el equipo ya me siento integrado al grupo, gracias a mis compañeros y al entrenador».

Luego se refirió al comienzo de las prácticas: Estan siendo bastante intensos, con mucho juego de por medio. Estoy disfrutando muchísimo, aprovechando la oportunidad, dándolo todo y pasándola muy bien con todo y todos».

También hizo hincapié en la recibida por parte de sus nuevos compañeros: «Lo hicieron muy bien. Me trataron, desde un principio, como uno mas de ellos, por eso estoy muy cómodo. A menudo recibo consejos o tips de varios jugadores más grandes y eso me sirve mucho para afianzarme en los entrenamientos, tener más confianza a la hora de tomar decisiones y soltarme cada vez más».

Además, comentó sobre sus expectativas personales: «Espero poder entrenar y jugar todo el año con el equipo. Busco aprender, competir, y tener minutos, para eso me estoy preparando».

Por último explicó que podría aportar desde su juego: «Puedo aportar intesidad, defensa, solidez en los dos costados de la cancha. Quiero ayudar lo más que pueda en todos los aspectos, en beneficio al equipo, y dejar todo de mi en los minutos que me toquen disputar a lo largo de cualquier competencia».

FUENTE: Estudiantil Porteño Básquet