IMPORTANTE PARA JUGADORES Y FAMILIAS.

Comienza un nuevo año y queremos mejorar la comunicación con todos nuestros jugadores y familias.

Queremos contarles algunas novedades importantes para esta temporada.

  • Nuevo email: basquetcaep@gmail.com desde ahí se emitirán las informaciones oficiales y recibiremos sus inquietudes.
  • Lanzamos un nuevo re empadronamiento que consideramos vital para poder tener en nuestro poder una ficha integral de cada jugador. Ahí vamos a saber desde a que colegio va, hasta un teléfono de contacto en caso de alguna emergencia.
  • También les hacemos llegar la ficha medica para que ustedes puedan bajarla y entregarla lo antes posible. Fecha tope de entrega 15 de marzo.
  • Como ya saben, este año, los jugadores serán los propietarios de sus camisetas, la misma junto al short y sudadera son de uso obligatorio. Hay una preventa en la cual podrán elegir el numero a usar del 0 al 99. Pedimos por favor acercarse lo antes posible así ganamos tiempo en el pedido de las prendas. El valor de las camisetas es de $ 700.- el juego (Local y visitante) en Porteñomania pueden probarse los talles y hay una opción de pago con tarjeta que esta el link en esta nota.

 

Por favor a medida que puedan es importante que nos envíen la información para el re empadronamiento. Ahí enviaremos los valores de cuotas para la presente temporada.

Descarga formulario re empadronamiento o ingreso:

 https://www.dropbox.com/s/hc4b46hrin8mxl1/FICHA%20INGRESO%20BASQUET.docx?dl=0

Descarga ficha medica:

https://www.dropbox.com/s/l5a9ouu9askf6u2/ESTUDIOS%20MEDICOS.pdf?dl=0

Pago camisetas con tarjeta y cuotas:

http://mpago.la/Fvpg

En estos días y a través de nuestras redes sociales, vamos a ir informando todo lo importante. Inicio de los torneos, pre temporada, horarios, torneos locales, viajes. Mas  la fecha de la presentación y Media Day de nuestros equipos.

El mejor 2018 para todos es el deseo de la sub comisión de basquet.