En Porteño basquet siempre estamos hablando de proyecto, siempre nos gustaría tener la oportunidad de mostrarlo como este jueves. Cual es el la principal razón de nuestro proyecto? que todos los chicos que ingresan a nuestro minibasquet tengan la oportunidad, luego de mucho trabajo, de llegar a alguna de nuestras primeras.

Este jueves desde la 21.30 hs  10 de 12 jugadores que pasaron por nuestras formativas defenderán los colores de nuestro club en la PRIMERA METROPOLITANA. Muchos de estos chicos comenzaron en la escuelita y hoy después de muchos años son jugadores de primera.

Esta semana invitamos de forma gratuita a las familias de escuelita y premini , las próximas semanas la invitación se podrá hacer con las otras categorías y esperamos que puedan disfrutar del trabajo de mucho tiempo.

También se estará lanzando el proyecto PRIMERA POR UN DÍA !! nuestros profes de mini designaran un jugador de minibasquet para hacer la entrada en calor y ser parte del banco de suplentes en los diferentes partidos de nuestra primera.

#LosPibesDePorteño #LosUnicos #ProyectoPorteño #ElOrgulloDeLaCiudad