El 28 de abril a las 20.30 hs vamos a compartir con toda nuestra comunidad el documental #JugandoConElAlma

Realmente nos encantaría que todos nuestros jugadores y familias puedan disfrutarlo.

El documental cuenta cómo empezó nuestra Generación Dorada, cuenta las historias de nuestros ídolos desde el comienzo, cuenta el comienzo de un jugador de la NBA en su club de origen.

Esta obra de arte para los jugadores de básquet y el mundo del deporte comenzó a pasarse en el BAFICI con miles de críticas positivas.

El director y su equipo tienen la tremenda gentileza de entregar esta maravilla para que los clubes de barrio como nosotros podamos conmovernos y sentirnos parte.

La película será exhibida en el teatro del club y tiene una capacidad limitada de 140 personas. Por eso creemos que es muy importante que puedas tener tu entrada anticipada a un valor de $ 50.- (si llenamos puede haber una segunda función) Les dejamos a continuación algunos comentarios.

FERNANDO DE NARDA: Fui a ver una serie sobre la generación dorada y me encontré con el mejor documental sobre la importancia de los clubes de barrio #JugandoConElAlma

CARUCHA DEJTIAR : Me hice pis encima con este final de #JugandoConElAlma en el teatro La Ranchería de Junín. Impresionante. @KoalaContenidos @chremoli @andresp @JorgelinaRocca @nomdedeu

JULIAN OLMEDO: La Generación Dorada trasciende el juego, trasciende el básquet y #JugandoConElAlma lo muestra de manera maravillosa! Emocionante con imágenes y frases inédita. Felicitaciones, gran trabajo de equipo !

GRACIAS DE TODO PORTEÑO CHRISTIAN REMOLI , ANDRES PANDO y EQUIPO !!!!