Familias de CAEP:

Como venimos haciendo mensualmente desde que comenzó la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional, con motivo de la pandemia por Covid. 19, queremos compartir con ustedes el estado de situación de nuestro querido club.

Afortunadamente, como en meses anteriores y con algunos tropiezos, vamos pudiendo cumplir con las obligaciones salariales de los empleados (y sus familias), cuyos ingresos dependen exclusivamente del club. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo que seguimos recibiendo de los socios y las gestiones ante los organismos del Estado.

Quedan otros tantos compromisos que requerirán una reprogramación.
Sabemos que la realidad económica es cada vez más complicada para todos y que esta situación de aislamiento podría extenderse por algún tiempo más, con el resultado de que familias que componen la masa societaria podrían verse sensiblemente afectadas. A medida que transitamos y avanzamos en esta pandemia el entorno resulta cada vez más complicado para muchos.

Por tal motivo, estamos impulsando un programa denominado “CAEP Solidario”. Mediante este programa, aquellas familias que necesiten algún tipo de asistencia podrán recibirla de parte de otras que estén en condiciones de brindarles una mano. Para ello, les pedimos que en ambos casos se comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: caepsolidario@caep.org.ar ó telefónicamente a los números: 4658-6802 / 4469-3010.

Agradecemos una vez más la solidaridad, el respeto y la confianza que nos unen como comunidad; siendo además, estos valores fundamentales, los que nos permitirán ¨a todos¨ seguir adelante juntos.

Cordialmente,

Comisión Directiva Club Atlético Estudiantil Porteño.