Pablo Barrios, el ex jugador de Liga Nacional y Selección Argentina será el encargado de acompañar y atender las necesidades de todas las categorías y entrenadores del básquet de nuestro club.

La subcomisión de la actividad está convencida de que Pablo es la persona indicada para ocupar el cargo, por su basta experiencia y enorme trayectoria en el básquet nacional e internacional. Sin embargo, es importante destacar a todos los profesores, quienes incansablemente trabajan para continuar llevando el proyecto adelante.

Además, queremos resaltar que en virtud de lo realizado en los últimos años de competencia en el Torneo Federal, y a sabiendas de que esté se convertirá en un certamen de desarrollo con el correr de los años, seguiremos priorizando el crecimiento de nuestros jugadores surgidos en las categorías menores, para luego plasmarlo en futuros planteles de Primera División, tomando como ejemplo a instituciones de elite en el básquet nacional.

En las últimas horas, el flamante coordinador habló con Estudiantil Porteño Básquet y expresó sus primeras sensaciones: «Me pone muy contento que me hayan llamado para cumplir esta tarea. Es un rol muy importante y a pesar de que es algo nuevo para mi, tengo muchas ganas de comenzar este desafío».

Luego, hizo hincapié en sus expectativas: «La verdad es que son muchas. Mi idea es trabajar en conjunto que es lo más importante. Tenemos que tirar todos para adelante y lograr que el club siga creciendo».

Por último se refirió a su preparación para comenzar a trabajar: «Estoy hablando con muchos coordinadores que conozco. Anotando, observando y escuchando. Me quiero poner en contacto, lo antes posible, con los demás profes de Porteño para saber que necesitan. Creo que puedo aportar muchas cosas desde mi experiencia y conocimiento».

Fuente: Estudiantil Porteño Básquet