El domingo 9, el equipo de Tenis femenino +55 consiguió de local una nueva victoria. Fue por un contundente 3-0, ante Harrods Gath & Chavez, y de esa manera se mantienen en la parte alta de la tabla, dentro de la competencia en Interclubes.

“Ganamos 3-0; en singles ganó Anita Di Iacovo, en el doble dos vencieron Clarisa Ruiz junto a Adriana Aramberri, en tanto el otro dobles, conmigo junto a Elizabeth Antonucci también nos quedamos con el triunfo. Fueron resultados muy favorables y nos vienen muy bien.Nos sentimos unidas como equipo, funcionamos de manera óptima por suerte, y ahora nos quedamos esperando a nuestras próximas rivales”, expresa Isabel Sequeira, la capitana de un equipo con gran temporada.

“este domingo 16 enfrentamos a Banco Nacional de Desarrollo (Ba.Na.De.) en su cancha; será un partido bastante fuerte, porque ellas también vienen ganando bastante, por lo cual será muy parejo. Por nuestra parte, estamos tratando de entrenar y competir un poco más con algún amistoso. Queremos estar bien acorde a toda la competencia que nos venga”, agrega.

Las Chicas del +55, con otra soberbia demostración, y un eslabón más del Tenis, quien viene con un gran 2018.