Familias de CAEP:

A partir del 18/02, se podrá hacer uso de las parrillas del camping. Únicamente las ubicadas en la parte exterior. Será sin reserva y se ocuparán en la medida en que estén libres, dentro del horario de operatividad del club. Les recordamos que la Institución cierra a las 22 hs.

El protocolo de uso de las mesas será el habitual para esta época, con un máximo de diez (10) comensales por mesa. No está permitido acercar ni juntar mesas, debiendo respetarse la disposición que tienen. El personal del club está habilitado para pedir el retiro de comensales en aquellos grupos donde se supere el límite autorizado (10 personas). De este modo, podrán usarse, con igual protocolo tanto las mesas del camping, como las del quincho.

Por el momento, no está habilitada la zona de las heladeras y cocinas, como tampoco el sector comúnmente denominado “pecera”.

El cuidado y la observancia del protocolo de uso permitirá disfrutar de un ámbito más en una convivencia social responsable, respetuosa, solidaria y empática.

Nuestra propia salud y la de quienes nos rodean, dependen de la conducta social que tengamos. Cuidándonos cuidamos al otro.

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTIL PORTEÑO