El domingo 1 de julio, nuestras jugadoras del Sub 13 de Vóley, se consagraron campeonas metropolitanas, al vencer en Bella Vista a Pinocho, por dos sets a cero, y de esa manera, clasificarse al Argentino de Clubes, que se disputará en Chapadmalal, en noviembre próximo.

Las dirigidas por Luciana Bouchet, ratificaron durante el fin de semana, el gran año que están teniendo, manteniéndose invictas en el Nivel B.

Previamente al partido decisivo contra las chicas de Villa Urquiza, vencieron en el mismo escenario a MuPol también 2-0.

“Contra Pinocho era un partido especial, un duelo de invictos; trabajamos mucho para llegar hasta allí. Sabíamos que teníamos muchas chances de lograrlo, y realmente jugamos un partidazo, muy ordenadas, con mucha comunicación y mucha entrega en cada pelota de parte de las jugadoras. Terminamos campeonas invictas hasta en sets, fue un gran sábado”, expresa la entrenadora, apenas arranca la semana, y contenta por lo realizado por sus jugadoras.

“Salimos campeonas del torneo Metropolitano, y esto nos dio la llave para jugar la Copa Argentina de Clubes, donde clasifican los mejores del país. Ese es un plus a todo lo que lograron las chicas. A varias las tuve en Mini cuando arranqué en el 2015; luego en el 2016 se sumaron al grupo de Sub13 con la profe Agus Cendoya, donde hizo un laburo bárbaro con las chicas. Después las vuelvo a tener en el 2017 cuando agarro Sub 13 A; este año sumamos muchas jugadoras de Mini y también vinieron jugadoras nuevas. Pero mas de la mitad del equipo son jugadoras que vienen entrenando hace casi tres años juntas, son un grupo muy lindo con muchas ganas de crecer y superarse día a día”, agrega Luciana, destacando como fue germinando este grupo que se consagró como el mejor en su Nivel.

Al momento de señalar argumentos para estar en este gran momento, afirma:

“Llegamos hasta este título porque todos, desde la preparación física que se sumó a Sub 13 con la profe Agus, hasta el trabajo con Juampi y Rodri, los entrenadores de las categorías mas grandes que siempre están en todo, el apoyo de ellos y el trabajo continuo de las chicas nos dio este campeonato, no hubiera sido posible si no contábamos con ellos”.

El equipo estuvo integrado por las siguientes jugadoras:

Milena Sicardi (capitana)
Milena Brusco
Camila Mareco
Ailen Greblo
Mora Fabio Santa Ana
Luciana Sacchi
Micaela Peñaloza
Victoria Nieto
Mercedes López Paz
Rosario Torrillo
Jazmín Albarenga
Ambar Altamiranda

Para el final, Luciana se toma un tiempo para agradecer.

“Este título lo hubiese logrado sin el apoyo de mi familia que me banca siempre, porque vivo mas en el club que en mi casa jajajajaja. Y obviamente, a mi viejo (Daniel), quien me guía desde arriba”.

Luciana Bouchet, entrenadora de unas Sub 13 que en Bella Vista gritaron campeonas, y ahora les espera el Argentino de Clubes en Chapadmalal, a fines de año.

Felicitaciones!!!!!