Noveno triunfo en nueve presentaciones de la Primera B de Voley Femenino. Y como no podía ser de otra forma, fue en casa, frente a 9 de Tenperley.

Un 3-2 trabajado, duro, pero que sirvió para extender el invicto en esta etapa del año, y depender de si mismas la semana entrante, cuando cierre la fase como visitantes de Villa Luro.

Y será un cotejo trascendental, porque las capitalinas son suscescoltas, ubicadas a tres puntos, por lo que la primera posición secdirime mano a mano en esa jornada que cierra la rueda.

A las dirigidas por Luciana Bouchet, le bastarán obtenercdos sets, porque con ello sumarían el punto bonus que les aseguraría terminar punteras. Obviamente, el triunfo por cualquier resultado, también.

En Porteño, hicieron su debut en el plantel superior Selene De Napole (sub 15), Tiziana Cambareri (sub 17) y Victoria Liol (sub 19). Las tres, integrantes de la Tira B.

Recordamos que esta plantilla está conformada íntegramente por jugadoras de las inferiores, y esta temporada están realizando una excelente performance dentro de la quinta división, con buenas perspectivas de pelear por el ascenso. Aunque no es el objetivo primordial, ya que esta participación se concentra en darles rodaje de competencia.

De todos modos, su actuación en la temporada invita a ilusionarse, y por eso irán por quedarse con la primera posición en la tabla, ya que les asegura ventaja de localía en los dos cruces iniciales. Dentro de unos playoffs durísimos, donde solo hay un ascenso directo y otro por repechaje.

Vamos Porteño!!!