La Primera Elite 2 sigue intensificando los entrenamientos, de cara al trascendental choque de este jueves, a las 21.15 frente a Banco Nación, por la penúltima fecha del torneo metropolitano de futsal.

Ambos equipos ocupan el segundo y tercer puesto en la tabla de posiciones; en el caso de los dirigidos por Pablo Lettieri, a solo un punto del líder de Sáenz Peña. Por lo cual, estas dos jornadas son fundamentales, porque aún no está definido quien saldrá campeón, con ascenso directo a Elite 1, y quienes jugarán el repechaje con quienes vengan de esa categoría.

Lo seguro, es que Porteño ya tiene de mínima asegurado esa opción, para nada sencilla. Juugaán un cuadrangular Villa Malcom, Amigos de Villa Luro, Social Lynch y Defensores de Olivos. Es todos contra todos.

El campeón se salva, e último desciende directo, en tanto el 2 Y 3 juegan contra 3 y 2 de la elite 2 respectivamente .

Viendo los nombres, en caso de jugar repechaje, quien toque será durísimo, porque encima los de Elite 1 corren con ventaja deportiva.

Referido a nuestro equipo, el parate por la División de Honor permitió tener una semana con tres entrenamientos, permitiendo refrescar conceptos de juego, oxigenar la mente, y recuperar energías físicas, con el fin de competir en plenitud, en estas dos jornadas finales.