Ante la elevada cantidad de consultas en las diversas redes del Club, sobre la diferencia entre Socio A y Socio C, lo volvemos a aclarar, para ya evacuar todas las dudas.


Cuando comenzaron las medidas sanitarias en marzo de 2021, y eso implicó el cierre de las instalaciones, con las consabidas interrupciones de todas las actividades, la cuota social se siguió cobrando, para poder solventar los gastos fijos (luz, gas, agua, sueldos,etc).

Varios socios solicitaron la baja por no poder afrontar dichas cuotas, y la gran mayoría, por suerte, entendió estar frente a una situación inédita a nivel global, y decidió seguir pagando.

Entre las sugerencias recibidas, estaba el si en un futuro, cuando todo volviera a un cauce normal, existiría un reconocimiento a quienes no discontinuaron su rol como tal.

Y de allí, es que la Comisión Directiva determinó tener un arancel diferenciado para ellos.

Entonces, toda persona que decide asociarse a Estudiantil Porteño, sea nuevo o retornado, lo hace abonando como Socio C, y aquellos que siguieron pagando durante los meses duros de aislamiento y medidas sanitarias restrictivas, lo harán como Socio A.

Si no hemos respondido los mensajes por privado, se debió a la cantidad recibida de los mismos. Pedimos disculpas por no haberlo hecho, y cualquier duda o consulta referido a esto, pueden canalizarla en la administración de nuestra institución.

Muchas gracias.

Departamento de Prensa y Comunicación.