La Subcomisión de Voley, dio a conocer una gacetilla acerca de la actividad en nuestro club. La misma incluye los nombres de quien integra la misma, además de los profesores responsables de las diferentes categorías, tanto en la rama femenina como masculina.

Como aún restan confirmar los horarios de entrenamiento de la Tira C y Caballeros, dejaremos hasta cuando tengamos completa esa información y entonces la publicaremos.

 

SUB COMSIÓN

Presidente: Marcelo Villaflor
Secretario: Sergio Ortiz
Tesorero: Germán Urbinati
Diego Esteban
Héctor Purita
Karina Tranmar

El Voley es una actividad que se ofrece tanto para varones como para mujeres.

1.- ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD
Rama Femenina​: tiene tres tiras, A, B y C con categoría de Sub 13; Sub 15; Sub 17; Sub 19 y
Sub 21, y 2 equipos de mayores. Además, tiene escuelita de Mini Voley.
Rama Masculina​: compuesto por una tira con equipos de Sub 13; Sub 15; Sub 17; Sub 19 y Sub
21; un equipo de mayores, Escuelita Mini Voley y Maxivoley.
Por otro lado, funciona un grupo de Voley Recreativo​.

 

● ENTRENADORES CAEP

Rama Femenina 

Rodrigo Martin
Ricardo Galleta
Juan Pablo Costa
Luciana Bouchet
Nicolás Ugalde

Rama Masculina

Fabián De Valais
Ariel Giorello
Agustín Gordyn

Preparadora física:

Agustina Cendoya

● Lugar
Polideportivo y Gimnasio Voley

2.- AFILIACIÓN A ENTIDAD FEDERATIVA
Nuestro club se encuentra afiliado a la Federación Metropolitana de Voley (FMV),
participando a nivel competitivo en los Torneos Oficiales de la misma. La participación este año
es la siguiente:

✓ TORNEO INFERIORES – CAMPEONATO OFICIAL FMV
Clasificación: Nivel B (Caballeros y Damas Tira A participación desde minivoley hasta sub 21)
Nivel D3 (Damas Tira B participación desde minivoley hasta sub 21)

✓ TORNEO SUPERIOR FMV

Participan nuestros equipos de mayores en las siguientes categorías:

Primera Caballeros
Segunda Damas
Cuarta Damas

✓ CAMPEONATO OFICIAL APERTURA MAXIB

Equipo Maxivoley caballeros

3.- VARIOS

Cierre pre- temporada 2018

La pre temporada tendrá como cierre un campamento de 3 días en CE.NA.DE. a realizarse los
días 26, 27 y 28 de febrero con la participación de la mayoría de los jugadores de ambas ramas
en intercambio permanente con sus entrenadores. Esta actividad abre la posibilidad de trabajo
técnico intensivo y de afianzamiento y generación de vínculo entre nuestros chicos.