Se realizó en Mar del Plata el Abierto Sub 17 de Voley masculino. La sede fue el Polideportivo Once Unidos, y nuestro representativo tuvo una destacada actuación.

Del viernes hasta este domingo, los dirigidos por Ariel Giorello se presentaron en la ciudad balnearia, para ser parte de un certamen con fuerte calidad. Y demostrando un alto nivel, el primer día, fruto de dos triunfos y una caída (ante el local, finalista junto a River Plate), clasificaron a la Copa de Oro.

Allí, el sábado no estuvieron tan en sintonía como el día anterior, cayendo en sus tres compromisos, que los llevó a disputar hoy los puestos del quinto al noveno.

«Pasamos a Copa de Oro, una situación muy buena, quizás por encima de nuestras expectativas previas, por los participantes que enfrentábamos. El torneo estuvo muy bueno, un gran nivel, los chicos están aprendiendo mucho. Las instalaciones son buenísimas, la organización excelente, obviamente con algunos detalles, pero la comida y el hotel bárbaros en ambos casos. La verdad, no nos podemos quejar de nada, fue una hermosa experiencia», expresó Ariel ya en las últimas horas en Mar del Plata.

El listado de jugadores representantes de Estudiantil Porteño fue la siguiente:

Leonel Mansilla

Nazareno De Valais

Thiago Verduga

Juan Berkovitz

Valentín Fernández

Valentino Salema

Lucas Quirque

Francisco Campenni

Santiago Gómez

Gael Fraure Lamas

Joaquín Brasombio

Renzo Perrino

Felicitaciones por su gran presentación!!!