Ya se encuentra en Córdoba la delegación de gimnastas de Estudiantil Porteño, quienes entre el viernes y sábado participarán de la primera parte del selectivo a los Juegos Odesur que se disputarán en Cochabamba, Bolivia, durante el mes de junio. Entre el 7 y 8 de abril, se efectuará la segunda parte, en Buenos Aires.

Obviamente, en estos días iremos informando la performance de nuestras jovencitas. Los selectivos no solo implican la clasificación a los Odesur, sino también a otras competencias, tanto en individuales como en conjunto.

Porteño presenta desde mañana cinco gimnastas individuales en categoría juvenil (si logran ingresar), y dos conjuntos (uno juvenil y otro mayor). Las participantes son: Naiara Veltri, Micaela Herbon, Sofía De Valais, Azul Pérez y Jaén García.

Este torneo, además, cumple dos funciones; una es el ingreso a Elite, y la otra, sumar ránking para el selectivo en caso de entrar. Entre nuestras chicas, quienes van por la reválida o ingresar por primera vez, son:Martina Gunzelmann, Martina Gil, Martina Espejo, Verónica García y Victoria Fanger.

Como entrenadoras y responsables, ya se encuentran allí Mariela Aprigliano y Claudia Bartoszuk. Este viernes por la mañana se suma María del Carmen Bonamino.

A todas ellas las felicitamos por sus esfuerzos y logros continuos!!!!!

La familia de Porteño les desea todo el éxito!!!!