El sábado 18 se festejó el Día del Niño,en las canchas de Tenis. Organizado por la Academia Brzezicki, comenzó por la mañana, y participaron no solo la Escuelita, sino los Grupos Recreativos.

La actividad contó además, con la presencia del jugador profesional Nicolás Kicker, quien participó como uno más, alegrando a los chicos, quienes disfrutaron de diversos juegos en el que fueron homenajeados.

La ocasión fue propicia para juntar regalos y juguetes, con el propósito de ser donados al Comedor “Rincón de los Milagros”, del barrio Trujuy, en Moreno. Se recaudaron bastante bolsas, las cuales fueron entregadas durante la semana al destino señalado, para enorme felicidad de los niños.

Como un guiño de la naturaleza, y al tratarse de una actividad al aire libre, los acompañó el clima, ya que apenas terminado el evento,comenzó a llover.

Tras todo eso, comida para los jovencitos y sus padres, con unas buenas hamburguesas deglutidas entre todos en el hermoso quincho del club.

Hubo inflables, rotaciones de tenis, y a la tarde, con los más grandes, competencias de juegos. Todo en un marco ameno, festivo, familiar.

Un Día del Niño armado por el grupo de Tenis, donde nuestros pequeños tuvieron su jornada tan merecida.