El miércoles por la noche, el conjunto que dirige Fabián De Valais hizo su debut en la máxima categoría del Voley Metropolitano. Por la Copa Chulo Olmos, visitó a River Plate, y si bien fue caída por 3 sets a 1, la imagen dejaba por nuestros muchachos fue más que aceptable.

El local tenía algunos jugadores afectados a la Liga Nacional, donde también participa, y por eso estuvieron de vacaciones. Más allá de ese percance, presentaron un plantel juvenil, quienes mostraron su gran nivel. Sin dudas, el roce de entrenamiento con figuras de este deporte a nivel nacional,ayuda muchísimo a sus progresos, y por eso pudieron quedarse con este primer cotejo.

En Porteño solo faltó Gonzalo Aciar; los Millonarios se quedaron con el primer set, y nuestro equipo con el segundo. Al ponerse 1-1, el conjunto se envalentonó, y eso permitió disputar los siguientes parciales punto a punto, aunque al final, River impuso su mayor oficio y los cerraron sin errores.

Por ser el primer partido de Porteño en la División de Honor, la presentación fue muy buena, los felicitamos por ello, y ahora, a poner todas las energías para la presentación como locales, la cual será el sábado 14 en nuestra cancha. Estudiantil Porteño jugará en la cancha de básquet, por lo que desde ahora invitamos a nuestros socios y amigos a poder estar presente y alentar a los muchachos, en ese instante histórico.

Vamos Porteño!!!

 

FOTOGRAFÍAS: Gentileza Prensa River Plate