SRES PADRES.

Queremos compartir con ustedes información sobre nuestra actividad. Como todos los años el basquet del club busca la forma de crecer y potenciar al desarrollo del mismo. Este año se desarrollaron diversas actividades. El bingo nos permitió la compra de las jirafas para la cancha del 3×3 y minibasquet. Ahora se viene el camino al cierre de año y tenemos algunas dificultades que queremos compartir y contar como las vamos a solucionar. Como pueden ver este año los gastos en FEBAMBA rondan los $ 298.000.- una manera seria dividir este gasto entre los jugadores y cobrarlo. Pero creemos que hay que intentar otros caminos para no golpear mas los bolsillos de nuestras familias. Queremos intentar diferentes acciones que puedan aliviar el peso de una cuota extra. No sera fácil pero confiamos en el apoyo del mundo basquet. Hay una merma importante en el cobro de las cuotas y eso dificulta el cumplimiento con nuestros profesores. Esperamos que puedan ayudarnos y aliviar las finanzas.

  1. Todos los meses realizaremos una venta mensual de empanadas a un precio espectacular.
  2. Realizaremos una rifa extraordinaria de un Smart Tv RCA 50 PULGADAS 4K Junto con una camiseta de la selección argentina y una pelota Spalding oficial. Estos números serán repartidos entre nuestros jugadores y esperamos que puedan ayudarnos. creemos que con estas acciones se podrán afrontar estos gastos. Queremos recordar que todo el ingreso por cuotas sociales es destinado 100% para cubrir los sueldos de nuestros profes.

Equipos invierno.

Desde el 10 de julio vamos a disponer en Porteñomania de equipos para prueba de talles. el valor del equipo es de $ 2400 con tarjeta de crédito y $ 2200 de contado. Los mismos serán entregados en los primeros días de agosto. Por favor es necesario confirmen con una seña o pago. La cantidad a realizar sera acotada para no tener dinero inmovilizado hasta el próximo año.

Campera con capucha
Pantalon 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campus.

Nuestro profesor, y Multicampeon Pablo Barrios sigue inscribiendo jugadores para los campus que se desarrollan durante las vacaciones de invierno. NO SE QUEDEN SIN PARTICIPAR. Les aseguramos que la experiencia sera inolvidable.

Por favor estamos para trabajar en comunidad, toda duda o comentario estamos para solucionar cualquier inconveniente o evacuar alguna duda.